Condiciones generales de los servicios de Collect Corner SL

1. Información General:

1.1 Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del servicio como punto de recogida ofrecido por Collect Corner SL (referido como “nosotros” o “Collect Corner”).

1.2 Al subscribirse a los servicios de Collect Corner SL, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones.

2. Entrega, recogida y uso de los paquetes:

2.1 Collect Corner proporciona servicios basados en suscripciones personales y comerciales mediante los cuales los clientes pueden enviar sus paquetes a nuestra dirección y recogerlos durante nuestro horario de apertura.

2.2 Las suscripciones Mensuales (30€) y Anuales (199€) están destinadas al uso personal. Ofrecemos suscripciones Anuales para empresas registradas (500€). Collect Corner se reserva el derecho de cancelar cualquier suscripción personal que parezca ser utilizada por empresas o fines comerciales.

2.3 La subscripción personal es para uso del titular de la cuenta. No obstante, una segunda persona de la misma unidad familiar podrá hacer uso de la suscripción, siempre y cuando sus datos nos sean facilitados previamente. Cualquier miembro adicional de la misma familia necesitará suscripciones adicionales.

2.4 Nuestro servicio se presta através de planes mensuales o anuales, con renovación automática. Nuestros clientes podrán cancelar la renovación en cualquier momento através de su cuenta online o informarnos antes de la próxima renovación por escrito.

2.5 El Plan para Empresas es para uso profesional, por lo que solo se aceptarán cartas/paquetes dirigidos a la empresa contratante. Si empleados de la empresa suscriptora desean beneficiarse de nuestro servicio, estaremos encantados de recibirles a través de su propia cuenta personal. Pregúntanos por nuestras condiciones especiales para ell@s.

2.6 Es su responsabilidad/la de las empresas de mensajería asegurarse de que los paquetes estén correctamente embalados y debidamente etiquetados, con los datos completos de la dirección de Collect Corner, nombre del cliente y cualquier información de seguimiento adecuada.

2.7 Los paquetes deben cumplir con cualquier restricción de tamaño y peso especificada por Collect Corner (1 metro de alto por 2 metros de alto) y/o el servicio de entrega. Por favor, solicite la aceptación de artículos de gran tamaño y cualquier cargo adicional que pueda aplicarse.

3. Recogida e identificación de paquetes:

3.1 Los paquetes se pueden recoger en Collect Corner presentando un código QR válido que se envía por correo electrónico al titular de la cuenta cada vez que se recibe un paquete. Es responsabilidad del cliente salvaguardar el código QR al pasarlo a cualquier otra persona.

3.2 Si alguien que no sea el destinatario previsto recoge el paquete en su nombre, el titular de la cuenta debe notificar a Collect Corner por correo electrónico o WhatsApp antes de la recogida, con el nombre completo de la persona que recoge en su nombre. Tomaremos una fotografía del documento de identidad/pasaporte, y esto se incluirá en la notificación de recogida enviada al titular de la cuenta. Si los nombres no coinciden, no entregaremos el(los) paquete(s).

3.3 Collect Corner se reserva el derecho de rechazar la recogida de paquetes si no se proporciona la identificación o autorización requerida o si hay alguna preocupación sobre la actividad fraudulenta.

4. Responsabilidad

4.1 Collect Corner ejercerá un cuidado razonable y tomará las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el mantenimiento de los paquetes dentro de nuestras instalaciones.

4.2 Sin embargo, no somos responsables de ninguna pérdida, daño o robo de paquetes que pueda ocurrir durante el tránsito o mientras están en nuestra posesión, a menos que esto sea causado por nuestra negligencia.

4.3 Se le aconseja que obtenga el seguro adecuado y/o declare el valor de sus paquetes al transportista para protegerse contra pérdidas o daños. Collect Corner está totalmente asegurado. Los artículos por encima de 2000 euros deben declararse.

5. Período de almacenamiento y recogida:

5.1 Collect Corner le notificará por correo electrónico cuando se hayan recibido sus paquetes. Estos deben recogerse dentro de los 30 días posteriores a la entrega o durante la duración de la suscripción para los suscriptores mensuales. Para los suscriptores del Plan Anual, si se requiere más tiempo, consulte las tarifas.

5.2 Si no se recogen los paquetes dentro del período contratado, se producirán tarifas de almacenamiento adicionales basadas en nuestras tarifas mensuales, y/o el (los) paquete(s) se devolverá(n) al remitente.

5.3 Si cancela su suscripción y seguimos recibiendo sus paquetes, le cobraremos un mínimo de un mes de suscripción adicional. Si esto continúa, nos reservamos el derecho de rechazar la entrega de paquetes o devolver los paquetes al remitente  hasta que se efectúe el pago.

6. Artículos prohibidos:

6.1 Collect Corner prohíbe la aceptación y manipulación de ciertos artículos, incluidos, entre otros, materiales peligrosos, sustancias ilegales, productos perecederos, animales vivos y artículos frágiles. Es su responsabilidad asegurarse de que no hacer llegar dichos artículos a nuestras instalaciones.

6.2 Las entregas tienen que ser a través de empresas de mensajería y transporte profesionales. Las entregas efectuadas por un particular no están permitidas.

7. Servicio de custodia de llaves

Ofrecemos el servicio de custodia de llaves mediante suscripción mensual o anual.

Custodiamos las llaves de forma segura en nuestras instalaciones y las ponemos a disposición del cliente (o persona autorizada) a través de la presentación de un código QR válido.

Las llaves se pueden recoger 24/7 sin coste adicional durante nuestro horario de apertura. Para recogidas fuera de nuestro horario de apertura, se aplicarán los siguientes cargos:

  • Entre 19h y 23h de Lunes a Viernes y entre 14h y 23h los Sábados, el servicio de urgencia tendrá un coste de 50€Soto Eats también puede ayudar en estos casos a través de su app (servicio con coste).
  • Entre las 23h y las 9h y todos los Domingos y festivos, el coste del servicio de urgencia será de 100€.

8. Punto de Servicio – DHL:

8.1 Collect Corner es un punto de servicio de DHL. Estos términos y condiciones no se aplican a DHL. Al enviar un paquete a través de DHL Parcel o DHL Express, usted está contratando directamente con DHL y sujeto a sus Términos y Condiciones. Al enviar o recoger un paquete de DHL, recibirá notificaciones directamente de DHL, incluida la información de seguimiento. Puede ponerse en contacto con DHL directamente a través de los detalles proporcionados en dichas notificaciones.

9. Privacidad y protección de datos:

9.1 Manejamos su información personal y comercial de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos con el fin de proporcionar el servicio.

10. Enmiendas y Terminación:

10.1 Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se le comunicará a través de los canales pertinentes.

10.2 Podemos terminar o suspender los servicios de Collect Corner a nuestra discreción, con un preaviso razonable proporcionado a los clientes afectados.

11. Ley aplicable y jurisdicción:

11.1 Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Cádiz, España.

Open chat
1
Escanea el código
Thank you for contacting Collect Corner Sotogrande. One of our team members will be with you shortly! How can we help you?