Estamos encantados de ofrecer devoluciones de Amazon a los suscriptores registrados de Collect Corner. En lugar de tener que llevar sus devoluciones a puntos de recogida aleatorios, nuestros clientes pueden dejarlas en Collect Corner y seguir con su día.
Amazon ofrece un servicio de «Recogida» en el que el cliente selecciona los artículos que desea devolver, los empaqueta y los lleva a Collect Corner en Sotogrande. A continuación, el mensajero asignado traerá la etiqueta y lo recogerá en Collect Corner.
No cobramos por este servicio, pero los vendedores sí lo hacen. Amazon a veces ofrece este servicio de forma gratuita, pero por lo general hay un cargo simbólico de unos pocos euros, deducidos de tu reembolso.
Otros vendedores ofrecen un servicio similar: todas las marcas de Zara, El Corte Inglés, Zalando y muchos más. Cuando tramites tu devolución, sólo tienes que elegir la opción de recogida.
Si hay que imprimir una etiqueta, se cobra 1 euro.
Collect Corner acepta también devoluciones de DHL gratuitas para clientes no registrados, siempre que tengan una etiqueta de DHL facilitada por el vendedor.
